martes, 23 de junio de 2009

  LAS VACACIONES PASADAS

En las vacaciones pasadas viajé a casa de mi amiga Sulia en Mato Grosso. Sus padres han comprado un chalé precioso en orillha del rio Araguaya. Hemos pasado dias estupendos. A mi amiga le encanta remar. A mi no me gusta remar y si nadar. A pesar de el chalé ser bien equipado y tener todas las comodidades, tuvimos que salir para comprar algunas cositas en la ciudadita cerca del chalé. Fue la oportunidad de conocer las personas simples de alli. Alem de nadar, remar salimos también para pasear en el bosque que había trás de chale. Que Bueno respirar aire puro, no estar estresada! Anoche nos quedávamos bien quietas solamente oyendo los ruídos de la naturaleza. Fueron una de las mejores vacaciones que tuve hasta ahora.


  AUTOBIOGRAFIA


En primer lugar quiero esclarecer que aquí donde estoy, el tiempo, la biografia y otras minúcias de la vida no tienen niguna importância. También sólo para plagiar un amigo mio, no sé quién fue y tenía gran interés en continuar a no saberlo. Todavia, que remedio! Bien, dijeron las buenas lénguas, que he nacido en una ciudadita que ahora no ha existido más (desapareció en 2030), que fue profesora de español (lástima), pero que jo gustaba mismo era de escribir. Dijeron aún que por vuelta de 2018 hasta he escribido un libro (muy bien acepto y muy leído, dijeron las mismas lénguas). También planté un árbol (feneció en 2035, pobre!), tuve cinco hijos y muchos nietos; o sea, hice todo que la vida requiere de una persona normal. Dijeron´más, que también hice cosas que una persona normal no hace: por ejemplo, en 2025, ya de edad y viuda, casé de nuevo, y peor, con un hombre más viejo que jo, y locura! Un hombre sin ninguna plata. En resumen, no creo que mi vida llame la atención de alguién y ahora, el que he deseado más es quedarme en esto jazigo de mi misma

1 comentario:

  1. Me parece que tus vacaciones pasadas fueron muy buenas. Me encanta viajar al campo!

    ResponderEliminar