martes, 9 de junio de 2009

Hoy ha sido un dia muy especial. Me he levantado normalmente para trabajar, pero no he conseguido llegar al mi trabajo. Todo comenzó cuando camiñaba en dirección a la oficina. Antes de llegar a una cierta puente he visto dos personas agitadas que apuntaban para una mujer que había caído de la puente agarrada a su hijo de dos años. No pensé dos vezes, he dado una mirada alrededor y vi cerca una bici. La pegué y pedalé mui presuradamente por la orilla del rio. Rápida, salté en el água, he agarrado primero el nino, después saqué la mujer de el agua y la puse en la orilla. Sólo entonces he percebido que mi corazón pulsaba mui rápido. En nesse momento he visto mucha gente cerca de allí y que comenzaron aplaudir. Me quedé mui emocionada. Volve para mi casa y no he ido al trabajo. Hoy realmente ha sido um dia muy especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario